Gol Sadio Mané para el 1-0 del Liverpool ante Chelsea. (Video: RMC)
Gol Sadio Mané para el 1-0 del Liverpool ante Chelsea. (Video: RMC)

Chelsea y Liverpool se ven las caras por la jornada 2 de Premier League. El equipo de Jurgen Klopp fue visto en problemas en los primeros minutos por los de Lampard; sin embargo, la expulsión de Andreas Christensen antes del término del primer tiempo complicó el planteamiento. Esto fue aprovechado por Sadio Mané en el segundo tiempo.

Los ‘Reds’ saltaron al campo con la intención de abrir el marcador y les bastaron cinco minutos para hacerlo. Una perfecta combinación entre Mohamed Salah y Roberto Firmino, terminó en la cabeza de Sadio Mané, quien conectó y venció a Kepa para poner el 1-0.

La Previa

Con más de 200 millones de euros (unos 237 millones de dólares) gastados en el mercado de fichajes de verano, y la llegada de jugadores de prestigio con la carta de libertad como el central brasileño Thiago Silva, el Chelsea no escatimó esfuerzos en la confección de una plantilla que devuelva al club la gloria pasada. Y este domingo es una verdadera prueba para ellos.

Este duelo llega un poco pronto para ambos contendientes, aún en rodaje y sin haber cerrado el capítulo de altas, pero el ganador saldrá de Stamford Bridge con un importante refuerzo moral.

La última vez que se vieron las caras, el Liverpool se impuso 5-3 en Anfield en un duelo repleto de tensión.