​'Chemo' del Solar: "Es una locura que Alianza Lima pueda ser campeón nacional"
​'Chemo' del Solar: "Es una locura que Alianza Lima pueda ser campeón nacional"

, actual técnico de la Universidad César Vallejo, opinó sobre la recta final del Descentralizado 2018 y calificó como "una locura" que  tenga posibilidades de salir campeón, tomando en cuenta lo realizado por , que ganó tanto el torneo de Verano como el Apertura, además de ser el equipo con mejor acumulado.

"Es una locura. Lo que es increíble es que Alianza Lima tenga la posibilidad de ser campeón nacional. Sporting Cristal ha hecho un año sensacional, ha ganado Torneo de Verano, Torneo Apertura, el acumulado y a lo mejor no queda campeón nacional, es una locura", sostuvo el exfutbolista en Fox Sports Radio Perú.

Dijo, además, que opinaría de igual forma si es que , club con el que se identifica, estuviera en la misma situación que los íntimos.

"Si fuera la 'U', también sería una locura que saliera campeón nacional después de haber hecho lo mismo que Alianza Lima", aclaró.

Por otro lado, el popular 'Chemo' se alista a disputar la final del torneo de Segunda División, donde César Vallejo se medirá con el también trujillano Carlos A. Manucci por el pase a la Primera División.

La final se definirá en dos partidos: el 25 de noviembre y el 2 de diciembre