Chile 1 - 1 Bolivia: EN VIVO por el Grupo A del Sudamericano Sub-20
Chile 1 - 1 Bolivia: EN VIVO por el Grupo A del Sudamericano Sub-20

A los 6' , el bolviano Ramiro Vaca remató con la derecha desde fuera del área y tuvo la asistencia de Jhon García. El empate llego al minuto 61: Lucas Alarcón remató de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha, con la asistencia de Tomás Alarcón.

Nota original 

La selección de Chile debutará este jueves ante Bolivia en el Grupo A del Sudamericano Sub 20 con la idea de justificar desde el comienzo su condición de anfitrión del torneo. 

Chile perdió por lesión al goleador Nicolás Guerra, uno de los jugadores con más experiencia en primera división, afectado de un desgarro, y fue reeamplazado por Diego Valencia. 

En tanto, la plantilla boliviana ha pasado por un exigente calendario preparatorio, que incluyó partidos con Perú, Ecuador y Venezuela. En la edición anterior, celebrada en Ecuador, Bolivia no superó la primera fase.

PROBABLES ALINEACIONES 

Chile: Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Nicolás Díaz, Alex Ibacache; Tomás Alarcón, Ariel Uribe, Marcelo Allende; Carlos Villanueva, Iván Moralez y David Salazar.

Entrenador: Héctor Robles.

Bolivia: Bruno Rivas; Jairo Quinteros, Emerson Velásquez, Luis Demiquel, Alan Siles; Daniel Rojas, Franz Gonzales, Ramiro Vaca, Erick Cano; Misael Cuéllar y Sebastián Melgar.

Entrenador: Sixto Vizuete.

HORA Y LUGAR

Estadio: El Teniente, de la ciudad chilena de Rancagua, con capacidad para 15.600 espectadores. Hora: 19.30 local (22.30 GMT).

CANALES DE TRANSMISIÓN

Chile vs. Bolivia: canales de transmisión

Perú: Movistar Deportes y Latina Televisión

Ecuador: CNT Sports

Colombia: Caracol Televisión (partidos de la selección colombiana) y Caracol HD2.

Venezuela: La Tele Tuya

Bolivia Tigo Sports

Argentina: TyC Sports

Chile: Canal 13 (solo partidos de la selección chilena) y CDF

Uruguay: VTV (Uruguay) para la televisión (por cable) y Vera+ de Antel.

Paraguay: RPC y Unicanal

Brasil: SporTV

España: Real Madrid TV