Chile enfrentará a la poderosa Brasil con estas importantes bajas en su equipo

'La roja' busca dar el golpe a la selección verdeamarelha, única clasificada a Rusia 2018
Chile enfrentará a la poderosa Brasil con estas importantes bajas en su equipo

Chile enfrentará a la poderosa Brasil con estas importantes bajas en su equipo

10 de Octubre del 2017 - 15:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La seleción de fútbol de Chile llegará con modificaciones de último minuto para enfrentar al equipo de Brasil hoy en Sao Paulo. Francisco Silva, volante del Cruz Azul, acusó una lesión muscular y será baja en el equipo de Juan Antonio Pizzi.

El técnico chileno alinearía a José Fuenzalida en lugar de Silva. El 'Gato' se sumó a la mala noticia de la lesión de Mauricio Pinilla.

El delantero de la Universidad de Chile no se recuperó de las molestias físicas que parecía y se perderá el duelo ante Brasil.

"Lamentablente no podré estar con mis compañeros en cancha pero estaré así como todos los chilenos apoyando para lograr el objetivo", escribió Pinilla en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el volante del Bayern Leverkusen Charles Aránguiz se habría recuperado del desgarro que sufrió y sería de la partida en Sao Paulo.

Como se recuerda, el capitán del equipo, Arturo Vidal, tampoco podrá jugar este partido porque está suspendido. El 'Rey' acumuló su segunda tarjeta amarilla en el partido contra Ecuador. 

Chile jugaría su último partido de Eliminatorias sudamericanas con el siguiente 'once': Bravo; Isla, Medel, Jara y Beausejour; Fuenzalida, Aránguiz, Valdivia y Hernández; Vargas y Sánchez, según dice el diario chileno Emol.

Ojo en Familia

Lo más leído