Hinchas chilenos hicieron este sacrificio por su selección confiados en clasificación

Jóvenes compartieron últimas fotografías antes de la eliminación de Chile
Hinchas chilenos hicieron este sacrificio por su selección confiados en clasificación

Hinchas chilenos hicieron este sacrificio por su selección confiados en clasificación

11 de Octubre del 2017 - 19:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Faro Travel Magazine

Luego de que se conoció que Chile no irá al mundial Rusia 2018, el caso de dos jóvenes chilenos salió a luz para tristeza de los hinchas de la 'roja'. Vicente Urrutia (26) y Alfonso Herrera (23) partieron en julio caminando desde su país de origen con destino a Rusia para animar a su selección en la competencia mundial con la esperanza de que ver a su equipo clasificado, según el medio chileno 'La Estrella de Valparaiso'.

La entrevista realizada a los jóvenes hinchas en el diario señala que ellos prometieron caminar por 50 semanas hasta llegar a Moscú bajo el proyecto "Camino al Mundial", ruta que partió el pasado domingo 23 de julio desde Santiago de Chile, sin embargo 

Ellos prometieron subir fotografías de los lugares que pasarían a la página de Facebook y así lo estuvieron haciendo hasta el 3 de octubre, fecha en la que pasaron por nuestro país, en Arequipa. Después de aquel día, Urrutia y Herrera no publican fotos de su travesía.

Al parecer los jóvenes no se detendrían pues aseguraron que si Chile no clasificaba al mundial ellos serían los representantes de su país en el mundo.

"Bueno, nosotros seríamos los representantes de Chile. La verdad es que estamos seguros que la Selección Chilena clasificará al Mundial, pero si no pasara está la Argentina de Messi y Brasil (se ríen)", reveló el periódico del país del sur.

Lo más leído