Christian Cueva sobre Ricardo Gareca: "Más que un entrenador, es un psicólogo para mí" (VIDEO)
Christian Cueva sobre Ricardo Gareca: "Más que un entrenador, es un psicólogo para mí" (VIDEO)

Tras el escándalo que  protagonizó en  por llegar seis días tarde a la pretemporada y luego negarse a jugar, recibió consejos de , quien viajó a .

El entrenador de la  visitó hace pocas semanas al '10' nacional. Al parecer, las palabras del '' surgieron efecto en Cueva, quien recuperó la titularidad en su equipo e incluso marcó un gol en el último partido por la Copa de Brasil.

En una entrevista con la televisora Rede Globo, '' indicó que se siente "feliz con la visita de Gareca. Más que un entrenador, él es un psicólogo para mí".

También reveló que tuvo una reunión con los directivos de su club ante la tensa situación que vivía en . Cueva había expresado su intención de fichar por un club árabe al no sentirse importante en el equipo dirigido por Dorival Júnior.

"Necesitaba al Sao Paulo, creo que el Sao Paulo de mí, así como de mis compañeros. Cuando hablaron que estaba de los planes, me quedé más tranquilo. Solo me dediqué a trabajar y esperar mi momento", aseguró.

Asimismo, resaltó la importancia de una conversación que tuvo con el capitán de la selección peruana, . "Él me llamó para calmarme, que pensara en lo que estaba haciendo. Hemos hablado casi 45 minutos y realmente ayudó", señaló.