'Chorri' Palacios: Chicos den lo mejor, sepan que pueden hacer historia (VIDEO)
'Chorri' Palacios: Chicos den lo mejor, sepan que pueden hacer historia (VIDEO)

El exfutbolista  pidió a los integrantes de la selección peruana que den su mayor esfuerzo en el encuentro hoy ante Argentina en La Bombonera como parte de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. 

Para el conocido 'Chorri' el partido será difícil porque la tan esperada clasificación al mundial. "Es un partido complicado, muy difícil porque se está jugando la posibilidad que ir a un Mundial. Qué mejor para los chicos que sacando un buen resultado", indicó.

Recomendó que en esta fecha se evite recordar tanto el 31 de agosto de 1969, cuando Perú empató 2-2 con Argentina en La Bombonera y clasificó al Mundial México 70. 

"Ya no hablemos tanto de La Bombonera porque va hacer un partido complicado, difícil. Lo que tienen que pensar los chicos es lo que se están jugando: la posibilidad de poder llegar a un Mundial no la tienen así nomás. Ellos tienen esa ilusión como la tenemos nosotros. Chicos den lo mejor, esfuércense al máximo, sepan que pueden hacer historia", señaló en declaraciones a RPP Noticias. 

Asimismo dijo que en caso no se obtenga un resultado favorable, los hinchas deben apoyarlos. "Lo que vienen haciendo con poco tiempo de trabajo es bastante, más adelante se le podrá exigir, con más tiempo de conocerse y más trabajo con el técnico", finalizó.