Christian Cueva fue abucheado por hinchas de Sao Paulo y respondió al final del partido
Christian Cueva fue abucheado por hinchas de Sao Paulo y respondió al final del partido

El futbolista peruano Christian Cueva fue reprobado por los hinchas del Sao Paulo en su primer partido de este año. Al ingresar al campo en la segunda mitad, las pifias no se hicieron esperar desde la 'torcida'.

Ante ello, el seleccionado nacional no tardó en responder al final del partido. "El hincha no tiene que entender, es parte del fútbol. Siempre querrá ganar como nosotros. Los jugadores también queríamos ganar", dijo Cueva.

Tanto Cueva como su club no muestran señales de buen juegon hasta el momento. El Sao Paulo se ubica en la tercera posición de su serie en el Campeonato Paulista.

"No va a ser fácil el torneo, pero siento confianza en el grupo que es consciente que tiene que colocar al Sao Paulo en el más alto posible (...) Tenemos que trabajar, nada más", se excusó el internacional peruano ante la prensa local.

'Aladino' recién figuró entre los convocados del club paulista en el partido contra Novorizontino que terminó sin goles el sábado. El entrenador, Dorival Junior, lo castigó por haberse perdido varios días de pretemporada por compromisos comerciales en Perú.

TAGS RELACIONADOS