Christian Cueva celebró gol pidiendo disculpas a hinchas de Sao Paulo (VIDEO)
Christian Cueva celebró gol pidiendo disculpas a hinchas de Sao Paulo (VIDEO)

jugó esta tarde por el club brasileño Sao Paulo ante Botafogo por el Torneo Paulista. Tras haber cometido una serie de errores, el peruano anotó un gol desde la vía del penal para cobrar la falta que se cometió contra uno de sus compañeros, quien fue derribado en el área.

Después de anotar el gol, lo que sorprendió al público fue la forma en cómo  celebró el punto. En imágenes se vio cómo el deportista acomoda sus manos en señal de perdón.  recorrió gran parte del recinto del Estadio Morumbí pidiendo perdón por su riña con la directiva. 

Recordemos que la directiva del club brasileño había anunciado - mediante un comunicado oficial - que se decidió habilitar nuevamente al peruano para el compromiso que se jugó ayer ante Botafogo por el Torneo Paulista.

“Después de diez días lejos de la agenda de compromisos del equipo de fútbol, en que cumplió rutina de entrenamientos en el CT de Barra Funda, el peruano ahora vuelve a estar a disposición de la comisión técnica de Dorival Júnior para el partido de este sábado, contra el Botafogo, en el Morumbí”, decía el comunicado del elenco brasileño.

Como se recuerda, “Aladino” tuvo una semana muy complicada con la institución tricolor, luego de que publicara en sus redes sociales su deseo de escuchar algunas ofertas que habían llegado al club, como la del fútbol de Arabia Saudí. 

TAGS RELACIONADOS