Christian Cueva es considerado un jugador "mimado" dentro del Sao Paulo

Pese a ello, el club brasileño rechazó una oferta millonaria desde Arabia Saudí para vender al futbolista peruano
Christian Cueva es considerado un jugador "mimado" dentro del Sao Paulo

Christian Cueva es considerado un jugador "mimado" dentro del Sao Paulo

24 de Enero del 2018 - 12:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Sao Paulo FC

El futbolista peruano Christian Cueva vive uno de sus momentos más difíciles en el Sao Paulo. Luego de que se negara a jugar en el Campeonato Paulista porque el comando técnico lo mandó a la banca, la interna del club reaccionó en su contra.

Según publicó Globoesporte, "mimado" es el término utilizado en los camerinos y la dirigencia del 'Tricolor' para describir a Cueva. "El peruano es visto como una persona difícil de ser adminsitrada", indicó el medio brasileño.

No se considera importante

Ayer Cueva hizo una publicación en Instagram donde lamentaba que el técnico Dorvial Junior no lo considere entre los titulares para el partido de hoy, por lo que se negó a viajar con sus compañeros. "Pensé que yo no era tan importante para este momento [en Sao Paulo]", era parte del texto que borró menos de una hora después.

La declaración del futbolista "generó malestar interno y sorpresa", según Globoesporte. El pedido de no jugar fue confirmado por el directivo Raí. "Nosotros evaluamos que [Cueva] no está plenamente comprometido con la agenda del club en este momento. Así que decidimos no llevarlo con la delegación"

No está en venta

No obstante el malestar que causó el peruano en tienda paulista, tanto la directiva como el entrenador no tiene pensado vender al '10' de la selección peruana por su "importancia técnica para el equipo", según el medio local.

Globoesporte reveló que Sao Paulo recibió una oferta del Al-Hilal de Arabia Saudí de 7 millones de euros, los que podían incrementarse hasta en 8 millones (US$ 31,8 millones). El 'Tricolor' considera que Cueva tiene un valor mayor en el mercado.

Fue el propio Christian Cueva quien reveló que ha recibido ofertas de otros clubes, las que viene evaluando. 

Desayunos de Correo

Lo más leído