Christian Cueva es considerado un jugador "mimado" dentro del Sao Paulo
Christian Cueva es considerado un jugador "mimado" dentro del Sao Paulo

El futbolista peruano  vive uno de sus momentos más difíciles en el . Luego de que se negara a jugar en el Campeonato Paulista porque el comando técnico lo mandó a la banca, la interna del club reaccionó en su contra.

Según publicó Globoesporte, "mimado" es el término utilizado en los camerinos y la dirigencia del '' para describir a Cueva. "El peruano es visto como una persona difícil de ser adminsitrada", indicó el medio .

No se considera importante

Ayer Cueva hizo una publicación en  donde lamentaba que el técnico Dorvial Junior no lo considere entre los titulares para el partido de hoy, por lo que se negó a viajar con sus compañeros. "Pensé que yo no era tan importante para este momento [en Sao Paulo]", era parte del texto que borró menos de una hora después.

La declaración del futbolista "generó malestar interno y sorpresa", según Globoesporte. El pedido de no jugar fue confirmado por el directivo Raí. "Nosotros evaluamos que [Cueva] no está plenamente comprometido con la agenda del club en este momento. Así que decidimos no llevarlo con la delegación"

No está en venta

No obstante el malestar que causó el peruano en tienda , tanto la directiva como el entrenador no tiene pensado vender al '10' de la  por su "importancia técnica para el equipo", según el medio local.

Globoesporte reveló que Sao Paulo recibió una oferta del Al-Hilal de  de 7 millones de euros, los que podían incrementarse hasta en 8 millones (US$ 31,8 millones). El 'Tricolor' considera que Cueva tiene un valor mayor en el mercado.

Fue el propio Christian Cueva quien reveló que ha recibido ofertas de otros clubes, las que viene evaluando. 

TAGS RELACIONADOS