Christian Cueva pide disculpas a los hinchas de Sao Paulo por mensaje de Instagram

Volante peruano dijo que hubo una confusión con la persona que maneja sus redes sociales, quien no habla portugués
Christian Cueva pide disculpas a los hinchas de Sao Paulo por mensaje de Instagram

Christian Cueva pide disculpas a los hinchas de Sao Paulo por mensaje de Instagram

25 de Enero del 2018 - 14:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Sao Paulo FC

El futbolista Christian Cueva encendió la pradera hace poco mediante un mensaje que apareció en su cuenta de Instagram donde mostraba su molestia por no ser titular en el Sao Paulo.

Tras la polémica generada en el club brasileño, Cueva se manifestó para pedir disculpas a los 'torcedores' de su actual club. Aseguró que no era su intención publicar ese mensaje, el mismo que fue malinterpretado por su community manager.

"Una persona trabaja conmigo en la red social y hubo una confusión, por eso quiero pedirle disculpas al hincha que me ha dado su cariño y respeto. La persona que trabaja conmigo es peruano y al mandar el mensaje en portugués hubo confusión. No era lo que quise decir", dijo Cueva para NexTV.

"Estoy muy agradecido"

Las críticas llovieron contra el '10' de la selección peruana también desde la interna del club, donde fue tildado de "mimado". Sin embargo, en su reciente manifestación dijo que no se le han subido los humos.

"Me tocará trabajar el doble para ganarme nuevamente el cariño de la hinchada del Sao Paulo. A ellos les pido disculpas, yo respeto mucho el manto sagrado del club. Me costó ganarme un puesto aquí. No me creo esto ni lo otro, estoy muy agradecido. Tengo contrato y si el DT me tiene en cuenta, ahí estaré", aseguró 'Aladino'.

Dice estar comprometido

Luego de que el polémico mensaje apareciera en las redes sociales de Cueva, el director deportivo del Sao Paulo, Raí, declaró para el portal 'Tricolor' que el jugador no estaba "plenamente comprometido con la agenda del club". El volante negó esta versión.

"Uno siempre busca jugar y necesita hacerlo. Tengo que ver el tema de la selección peruana también porque eso no me lo regalan. Después salió un comunicado diciendo que no estoy comprometido con el club y eso es falso", enfatizó.

Lo más leído