​Christian Cueva en la mira de importante club de Argentina
​Christian Cueva en la mira de importante club de Argentina

¿Vientos de cambio para ? Todo parece indicar que el futuro del mediocampista nacional experimentará variaciones toda vez que el técnico del Independiente de Argentina, Ariel Holan, manifestó el interés en ficharlo para esta campaña. “Christian Cueva es un futbolista que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo. Me gustaría que venga a Independiente”, manifestó Holan a RPP Deportes.

El estratega argentino conversó con el (actualmente) extécnico de la selección,, para que le brinde mayores informaciones acerca de “Aladino”, quien se encuentra incómodo en Sao Paulo desde el arribo del entrenador Diego Aguirre, a tal punto que ha perdido su condición de titular. Todo hace indicar que las referencias brindadas por Gareca han sido buenas, lo cual ha motivado que la directiva de Independiente inicie los contactos con sus pares de Sao Paulo. “Tuve la oportunidad de seguir a Cueva desde las Eliminatorias y el Mundial Rusia 2018. Lo considero como un elemento con talento”, comentó Holan.

Lo espera. Por su parte, el coordinador de fútbol del Sao Paulo, Ricardo Rocha, indicó que no hay una oferta formal y que esperan que Cueva se reintegre a las prácticas del club la próxima semana, con miras a la reanudación del Torneo Brasileirao.

Cueva pertenece a Sao Paulo y seguirá en Sao Paulo. Para mí jugó bien el Mundial, es un jugador de mucha calidad. Él (Cueva) tiene que volver con las mismas ganas, con esa mentalidad de poder sentirse importante otra vez”, señaló el directivo del “Tricolor”.

TAGS RELACIONADOS