Christian Cueva en serios problemas

Declaraciones para un programa de espectáculos dentro de la concentración causaron molestia en el cuerpo técnico.
Christian Cueva en serios problemas

Christian Cueva en serios problemas

08 de Octubre del 2019 - 09:44 » Textos: Martín Chilo (mchilo@grupoepensa.pe)

Una vez más, Christian Cueva hace noticia por hechos extra deportivos. Las últimas declaraciones del mediocampista, para un programa de espectáculos, causaron gran malestar en el seno de la selección, ya que incumplió una regla de conducta interna.

Fuentes cercanas a la bicolor revelaron a diario Correo que el futbolista pidió disculpas al cuerpo técnico por este hecho y el técnico Ricardo Gareca no lo incluiría en el duelo del viernes contra Uruguay.

Al parecer, el "Tigre" ya está cansado de las acciones poco profesionales del futbolista e incluso analiza la probabilidad de no llamarlo para la próxima convocatoria de noviembre, cuando el "equipo de todos" enfrente a Colombia y Chile los días 14 y 19 de noviembre, respectivamente.

En los últimos meses, Cueva ha estado envuelto en hechos nada deportivos, y eso le ha pasado factura a tal punto de no jugar en el Santos.

Poco oportuno

Christian Cueva sorprendió ayer al comunicarse con un programa de espectáculos desde Argentina, donde concentra con la selección peruana.

El jugador dejó en claro que esta será una de las últimas veces que habla sobre temas extra deportivos, ya que quiere enderezar su carrera.

"Estoy pasando un mal momento. Una mala racha. Se me juntaron muchas cosas que nunca habían pasado en mi vida. Yo, realmente, quiero seguir mi carrera de una manera impecable", declaró Christian Cueva a Latina.

El futbolista admite que su situación es mala y espera revertirla por su familia.

"Nada dura para siempre y lo que me queda es revertir esta situación, que para nada es buena. Me cargué de muchas cosas y tengo que ser hombre para afrontar esta situación, y lo voy a hacer por mi familia y por mí", agregó.

Respecto a si el seleccionador Ricardo Gareca sabe de sus problemas personales, señaló: "Esto es algo muy mío. Me siento tranquilo y quiero cerrar este tema ahora. Quiero que mi familia esté tranquila y feliz".

Lo más leído