Christian Cueva no se considera "importante en este momento" en Sao Paulo

El volante peruano se dirigió a los hinchas del club brasileño luego de pedirle a los directivos no jugar en el Campeonato Paulista para pensar en propuestas de otros clubes
Christian Cueva no se considera "importante en este momento" en Sao Paulo

Christian Cueva no se considera "importante en este momento" en Sao Paulo

24 de Enero del 2018 - 09:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El futbolista peruano Christian Cueva mantiene una relación tensa con los hinchas y directivos del Sao Paulo. Hoy publicó un mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a los torcedores brasileños, pero horas después lo eliminó.

En dicha publicación el titular de la selección peruana cuenta las razones por las que no jugará mañana contra el Mirassol por el Campeonato Paulista. De acuerdo con su versión, él mismo pidió no viajar con su club ya que no se siente valorado al ser relegado a la banca de suplentes en el partido anterior.

"A los hinchas de Sao Paulo les digo que me gustaría aclarar mi ausencia ante Mirassol. Estoy tan comprometido con el club, que en el último partido no estaba programado para jugar y yo pedí jugar para ayudar a Sao Paulo.

Esperaba jugar mañana para estar bien físicamente ante Corinthians, pero la comisión de técnica decidió mandarme al banco de suplentes. Entonces pensé que yo no era tan importante para este momento, Por eso pedí no viajar y analizar las propuestas que han llegado para mí.

Estoy a disposición siempre para ayudar a este club, jugando", dijo en el mensaje que fue borrado poco tiempo después.

Esta versión fue confirmada por el directivo paulista Raí, según recogió Globoesporte. "Christian Cueva nos pidió no participar del partido y nosotros evaluamos que no está plenamente comprometido con la agenda del club en este momento. Así que decidimos no llevarlo con la delegación", aseguró.

Lo más leído