​Christian Cueva a Julio César Uribe: "Siento que soy bueno y útil"
​Christian Cueva a Julio César Uribe: "Siento que soy bueno y útil"

"Me han sorprendido un poco los comentarios de Julio César Uribe", señaló  en referencia a la crítica que recibió por parte del exinterancional peruano, quien opinó que el actual volante del Krasnodar ruso no le parece un futbolista extraordinario.

Al respecto, el jugador de la , dijo que "no soy extraordinario ni malo, pero siento que soy bueno y útil. Comentarios como el que él hizo hace que uno piense distinto a una persona, más aún con lo que he compartido con él. Son momentos en los que uno realmente va conociendo a las personas, pero son cosas que pasan. Todos podemos decir alguna palabra errada pero no la voy a compartir".

"Quizá no le parezca mi juego en este momento y voy a aceptar una crítica, pero hay formas de decirlas y expresarlas. Además, el fútbol de antes no es como el de ahora. Ojalá pueda llamarlo y hablar con él porque realmente me parece una excelente persona, más allá de que no me gusto lo que acaba de pasar", declaró 'Cuevita' a NexSport.

En otro momento de la conversación dijo que lamenta que la selección sea criticada y que se cuestione a Ricardo Gareca por el llamado de algunos jugadores.

"No voy a dejar que ingresen comentarios negativos que afecten al grupo ni a ningún compañero. Me pone un poco triste todo esto porque la selección no anda bien y muchas personas quieren aprovechar el momento. Cuestionan por qué el profe convocó a uno sí y a otro no, eso es lo malo de nosotros como país. Es la realidad y lo siento así, no me arrepiento de decirlo", precisó.