Christian Cueva perdió seis días de pretemporada con Sao Paulo y directiva promete severidad

Volante peruano jugó un partido de fulbito con sus amigos de Trujillo el domingo antes de partir a Brasil
Christian Cueva perdió seis días de pretemporada con Sao Paulo y directiva promete severidad

Christian Cueva perdió seis días de pretemporada con Sao Paulo y directiva promete severidad

09 de Enero del 2018 - 13:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Sao Paulo FC

El futbolista peruano Christian Cueva hoy inició la pretemporada con el Sao Paulo, seis días después del resto del plantel que se prepara a jugar el torneo local.

Según informó Globoesporte, el volante pidió permiso el miércoles de la semana pasada para ausentarse los primeros días de los entrenamientos debido a compromisos comerciales.

La madrugada de hoy Cueva arribó a la ciudad de Sao Paulo y hoy por la mañana se unió a los trabajos físicos en el complejo de Barra Funda. Por la tarde tiene previsto trabajo en el césped a puertas cerradas.

Medidas severas

El director ejecutivo de fútbol del Sao Paulo, Raí, se mostró insatisfecho por el retraso de Cueva. El viernes de la semana pasada dijo que el cambio en la programación del jugador de la selección peruana no había sido con la anticipación deseada.

De acuerdo con lo que publicó el medio brasileño, aún no se sabe cuál será la sanción contra el deportista de Huamachuco. Además de Raí, el coordinador de fútbol, Ricardo Rocha, también promete severidad para el talentoso volante.

Fulbito con los amigos

Un hecho que provocó mucha resistencia entre la hinchada paulista y Cueva fue el partido de fulbito que disputó este domingo junto a sus amigos en Trujillo.

Su despedida del país la celebró en una losa del distrito de La Esperanza para inaugurar un campeonato. "Me llena de felicidad el cariño de los niños, me motiva para seguir creciendo y ser una imagen para ellos", dijo el jugador, según recoge Depor. 

Lo más leído