Christian Cueva pide disculpas por miccionar en la vía pública: "Sobre todo a los niños" (VIDEO)
Christian Cueva pide disculpas por miccionar en la vía pública: "Sobre todo a los niños" (VIDEO)

El volante de la  hizo mea culpa y pidió disculpas por haber  en la vía pública porque "todos en esta vida tenemos errores".

"En lo extrafutbolístico ya está resuelto, conversado, no solamente con el 'profe', sino con la familia y ahora uno mismo darse cuenta de las cosas que mejorar, madurar y después pienso que todos en esta vida tenemos errores y no hablé en algún momento porque primero quise meditar y hablarlo con las personas adecuadas. Ahora sí, realmente, pedir disculpas por la situación que pasé, incómoda para muchos", expresó el mediocampista en diálogo con ATV.

El futbolista nacional reiteró sus disculpas a los niños porque considera que él y sus compañeros de equipo son considerados como un ejemplo para ellos y deberían mostrar buenas acciones para que sean replicadas por ellos.

"Reitero mis disculpas, sobre todo a los niños, sé que nosotros somos una imagen de ellos. Es un respeto hacia ellos, tengo hijos, entonces no quiero que esto suceda nuevamente. Sucedió, no lo busqué, me pasé un poco de tragos, pero fue en un momento libre donde quizás pude saber manera mejor la situación. Esta es una experiencia y la voy a asumir como hombre que soy", manifestó.

Como se recuerda, en el programa conducido por Magaly Medina se mostró que el volante del Santos FC miccionó en la parte exterior del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez luego de estar en una fiesta con su esposa. 

El hecho fue cuestionado por periodistas y comentaristas deportivos. Se pronunció hasta el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien no justificó sus acciones.