Christian Cueva no escribió publicación donde se niega a jugar por el Sao Paulo, dice representante

Texto de Instagram señalaba que Cueva no viajaría con sus compañeros porque fue suplente en el partido anterior
Christian Cueva no escribió publicación donde se niega a jugar por el Sao Paulo, dice representante

Christian Cueva no escribió publicación donde se niega a jugar por el Sao Paulo, dice representante

24 de Enero del 2018 - 15:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El representante de Christian Cueva, Fernando Rada, intentó aclarar la situación en la que apareció ayer un post en el Instagram del futbolista que generó malestar en la dirigencia y cuerpo técnico del Sao Paulo.

De acuerdo con lo que Rada declaró a RPP, el volante de la selección peruana no redactó la publicación, sino que fue su community manager. El texto señalaba que Cueva no jugaría hoy contra Mirassol por el Campeonato Paulista porque fue relegado a la banca de suplentes el partido anterior.

Se queda hasta el Mundial

"Hablé con él y claramente me dijo que eso no era lo que quería decir. Él se quiere quedar aquí (en Sao Paulo) porque el Mundial es en tres meses, todavía tiene contrato", aseguró Rada.

"Es cierto que no quería jugar frente a Mirassol pero no porque lo iban a mandar al banco, sino porque se quería guardar para el duelo ante Corinthians", explicó durante la entrevista radial.

Esta versión contrasta con las declaraciones del director deportivo del Sao Paulo, Raí, en su portal oficial. "Christian Cueva nos pidió no participar del partido y nosotros evaluamos que no está plenamente comprometido con la agenda del club en este momento. Así que decidimos no llevarlo con la delegación", comentó.

Tarde en la concentración

Rada también se refirió a la tardanza de seis días que registró Cueva para unirse a la pretemporada con el club Paulista. "Él tenía unas campañas de Nike para el Mundial en Perú, así que se quedó unos días más. Luego de eso, perdió el vuelo. La gente de Sao Paulo se molestó pero comprendieron todo. Aparte, tenía unas cosas más por hacer, ya que no iba a tener más vacaciones más adelante", señaló.