Christian Cueva continuará en el Al Fateh hasta el 2025. (Foto: Al Fateh)
Christian Cueva continuará en el Al Fateh hasta el 2025. (Foto: Al Fateh)

Christian Cueva ha encontrado en Arabia Saudita, en el Al Fateh para ser más exactos, su lugar en el mundo. El peruano se unió al equipo a principios del 2021, mostró una gran versión de él y, después de casi un año, se conoció que la entidad le renovó contrato. ‘Aladino’ puso la firma hasta el 2025.

La dirección del club Al-Fateh renovó el contrato del profesional del primer equipo, el peruano Christian Cueva, por dos años más, para continuar con el equipo hasta 2025. Cueva se incorporó al Al-Fateh en enero de 2021, en régimen de libre circulación y con un contrato de un año y medio”, detalló la institución en un comunicado.

El equipo destacó el juego del también integrante de la selección peruana y lo consideró entre los mejores futbolistas que tiene actualmente la liga de ese país.

“Desde su llegada, el jugador ha presentado niveles destacados con el Al Fateh, lo que lo sitúa entre las mejores incorporaciones profesionales de la liga saudita en la temporada actual. El jugador también tiene una gran experiencia internacional gracias a la participación con su Selección”, indicó el club.

Christian Cueva, que tiene 41 partidos de Al Fateh y registra dieciséis goles desde su arribo, se reincorporó hace unos días a los entrenamientos de su equipo, con miras a las dos últimas jornadas de la Liga Profesional Saudí. En la primera de ellas, el rival será del Al Hilal, de André Carrillo, este jueves 23 desde la 1:00 p.m. (hora peruana).

El futbolista de 30 años, mundialista con Perú en Rusia 2018, también ha jugado en San Martín, César Vallejo, Unión Española, Rayo Vallecano, Alianza Lima, Toluca, Sao Paulo, Krasnodar, Santos, Pachuca y Yeni Malatyaspor.