​Christian Cueva suena como refuerzo para el Bologna tras el Mundial Rusia 2018
​Christian Cueva suena como refuerzo para el Bologna tras el Mundial Rusia 2018

tendría la gran oportunidad de retornar a Europa tras su paso por el Rayo Vallecano de España si se confirman las informaciones proveniente desde distintos portales italianos, en le que aseguran que el Bologna está interesado en reforzar su volante con el jugador peruano en caso no se concrete la llegada del uruguayo Nico López.

Según Fanscalcio la prioridad del Bologna, que marcha en el puesto 12 de la Serie A, es el jugador del Inter de Porto Alegre. En caso las negociaciones no prosperen, irán a la carga por Cueva, de quien tienen el mejor concepto.

"Es el número diez de Perú, un jugador con mucho talento, que ahora pertenece al . Cueva, de 26 años, no anda en buenos términos con el técnico de su club aunque tiene un contrato hasta el 2021", señala el referido medio.

Asimismo, indica que el volante peruano cambiaría de equipo tras el . "Desde Brasil dicen que después de la Copa del Mundo cambiará de aire. Bologna quiere intentar jugar de antemano", añadió.

Tuttobolognaweb, por su parte, informó también que el volante de la  se perfila como refuerzo del conjunto italiano si no se concreta el fichaje del jugador uruguayo.

"... el otro nombre del que estamos hablando es Cueva: es un jugador visto en directo por Di Vaio: muy inteligente pero menos conocido...”.