Christian Cueva seguirá sin jugar en Sao Paulo tras fricciones con la directiva

Dirigentes paulistas determinaron que volante peruano "necesita reconquistar la confianza"
Christian Cueva seguirá sin jugar en Sao Paulo tras fricciones con la directiva

Christian Cueva seguirá sin jugar en Sao Paulo tras fricciones con la directiva

29 de Enero del 2018 - 18:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Sao Paulo FC

El futbolista peruano Christian Cueva, criticado en los últimos días por su desempeño fuera de las canchas en Sao Paulo, sostuvo una reunión con dirigentes de su club. Estos decidieron que 'Aladino' retornaría a las prácticas con sus compañeros pero aún no jugará partidos oficiales.

Según informó Globoesporte, Cueva pidió perdón a los directivos por su negativa de jugar un partido pasado porque lo habían relegado a la banca de suplentes. "En conversación con Raí y Leco se disculpó por su comportamiento, bajó la pelota e hizo promesas de estar 100% dedicado al Sao Paulo", indicó el medio brasileño.

Recuperar confianza

Esto, sin embargo, no habría sido suficiente para la directiva del club, quienes lo dejaron fuera de los próximos partidos. "Por decisión de la directiva, él todavía no va para el partido de la Copa de Brasil", afirmó Raí, director deportivo.

"Él necesita reconquistar la confianza, mostrar cuál es el deseo de él mismo. Fueron conversaciones óptimas, francas, directas y cara a cara. La gente espera que eso dé algún resultado, surta algún efecto", explicó el directivo para Globoesporte.

Cueva criticado

Como se sabe, las críticas llovieron contra el '10' de la selección peruana también desde la interna del club, donde fue tildado de "mimado" por sus declaraciones en Instagram. Sin embargo, en su reciente manifestación dijo que no se le han subido los humos.

"Me tocará trabajar el doble para ganarme nuevamente el cariño de la hinchada del Sao Paulo. A ellos les pido disculpas, yo respeto mucho el manto sagrado del club. Me costó ganarme un puesto aquí. No me creo esto ni lo otro, estoy muy agradecido. Tengo contrato y si el DT me tiene en cuenta, ahí estaré", aseguró 'Aladino' para NexTV.