Christian Cueva: Sao Paulo levanta castigo a peruano

Peruano volvió a entrenar con el Tricolor y depende de su entrenador para alinear hoy ante Botafogo
Christian Cueva: Sao Paulo levanta castigo a peruano

Cueva podría alinear hoy ante Botafogo

04 de Febrero del 2018 - 17:00 » Textos: Redacción Agencias » Fotos: Difusión

Christian Cueva renace en Sao Paulo. La directiva del club brasileño anunció mediante un comunicado oficial que se decidió habilitar nuevamente al peruano, quien estará a disposición del técnico para el compromiso que se jugará hoy desde las 2:00 de la tarde ante Botafogo por el Torneo Paulista.

“Después de diez días lejos de la agenda de compromisos del equipo de fútbol, en que cumplió rutina de entrenamientos en el CT de Barra Funda, el peruano ahora vuelve a estar a disposición de la comisión técnica de Dorival Júnior para el partido de este sábado, contra el Botafogo, en el Morumbí”, se lee en el comunicado del elenco brasileño.

Como se recuerda, “Aladino” tuvo una semana muy complicada con la institución tricolor, luego de que publicara en sus redes sociales su deseo de escuchar algunas ofertas que habían llegado al club, como la del fútbol de Arabia Saudí.

Raí lo respalda

En la semana, el volante peruano sostuvo una reunión importante con la directiva del club, en donde les habría manifestado su arrepentimiento, pero sobre todo el deseo de poder defender los colores del cuadro paulista.

“Cueva demostró un comportamiento ejemplar en los entrenamientos. Se mostró arrepentido y también el deseo de defender los colores de Sao Paulo. Después de tener conversaciones directas con él y sus compañeros, así como con la comisión técnica, la directiva cree que merece una nueva oportunidad”, manifestó Raí, director ejecutivo del equipo.

Se espera que hoy por lo menos Cueva aparezca en el banquillo de los suplentes del Sao Paulo.

DATO 

Hizo solo 5. En el 2017, Christian Cueva solo pudo marcar cinco goles en el Torneo Paulista, donde disputó 9 cotejos.