​Christian Cueva: "Pedí al Krasnodar que me liberen para jugar por Independiente"
​Christian Cueva: "Pedí al Krasnodar que me liberen para jugar por Independiente"

Cuando parecía que  permanecería en el  de Rusia, apareció una nueva esperanza para el peruano, quien reiteró su deseo de jugar la presente temporada en .

Por ello, el popular 'Aladino' reveló que tuvo una conversación con los dirigentes del club ruso, a quienes les pidió lo dejen jugar por el 'Rey de Copas'.

"Hablé con la gente de Krasnodar y les pedí que me liberen para jugar en Independiente, creo que me entendieron. Esta semana se tiene que definir por un 'sí' o por 'no'", declaró el mundialista para radio La Red de Argentina.

Cueva explicó que el cambio de club que pretende concretar obedece a un tema familiar, pues anhela estar más cerca de los suyos.

"Estoy en España de pretemporada con el Krasnodar. Yo tengo mucho respeto por Krasnodar, me dieron la oportunidad de regresar a Europa. Lo mío es un tema personal y quiero poder tener la familia más cerca", detalló.

Por último, agradeció al presidente de Independiente Hugo Moyano y al técnico Ariel Holan por el esfuerzo que vienen realizando para lograr su fichaje.

Dijo, además, que no necesita referencias de Independiente porque "sé de su historia. Es el Rey de Copas"