URGENTE Terremoto de 7.5 grados sacude Alto Amazonas y selva peruana

​Christian Cueva sobre penal fallado: "Eso siempre se me va a quedar"

Volante lloró tras culminar el partido ante Australia
​Christian Cueva sobre penal fallado: "Eso siempre se me va a quedar"

​Christian Cueva sobre penal fallado: "Eso siempre se me va a quedar"

26 de Junio del 2018 - 22:28 » Fotos: AFP

Christian Cueva, tras la victoria ante Australia en el último partido de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, no pudo evitar derramar lágrimas al recordar seguramente el penal que falló ante Dinamarca y que pudo cambiar la historia para la bicolor.

En diálogo con RPP, el menudo volante se refirió a lo ocurrido ese día ante los daneses y sostuvo que "son cosas que no sé cómo explicar. Tengo un mea culpa. Ante Dinamarca que era el partido decisivo tuve la oportunidad de anotar de penal y eso siempre se me va a quedar. Pero, sé que tendré mi revancha".

Sobre el partido ante Australia, el jugador de 26 años dijo que es un equipo que "juega bien y lo demostró ante Francia, son muy intensos y nosotros en las dos primeras fechas tuvimos un gran desgaste. Más allá de todo, considero que nos fuimos muy rápidos, pero esto es fútbol. Hoy jugando no tan bien como en los dos anteriores partidos, se ganó".

Por último, sostuvo que tanto su deseo como el de sus compañeros es que Ricardo Gareca siga como entrenador de Perú.

"En general el grupo, quiere que Ricardo Gareca se quede. Y yo pienso que se tiene que quedar, La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene que convencerlo para seguir con este proyecto", indicó. 

Lo más leído