Christian Ramos arribó a Lima para sumarse a la selección (VIDEO)

Seleccionado habló sobre la suspensión de Paolo Guerrero
Christian Ramos arribó a Lima para sumarse a la selección (VIDEO)

Christian Ramos arribó a Lima para sumarse a la selección (VIDEO)

04 de Noviembre del 2017 - 21:19 » Textos: Redacción Multimedia

Christian Ramos arribó Lima a las ocho de la noche para sumarse a la selección peruana, ya que el conjunto nacional viajará mañana en la noche a Nueva Zelanda para el primer partido de repechaje por las Eliminatorias Rusia 2018, informó canal N. Asimismo, varios de los seleccionados estarían llegando en el transcurso de la noche.

Sobre la suspensión de Paolo Guerrero, que significa una baja para el equipo, Christian Ramos se pronunció y aseguró que hasta ahora no ha podido hablar con el 'Depredador'. "Así él no nos diga nada, nosotros sabemos que no quiere que pensemos tanto en él sino en los partidos. Como él lo dijo: son los más importantes de nuestra carrera. Paolo nos ha llevado hasta este momento. Gracias a él vamos a jugar los 180 minutos", dijo.

Además, Christian Ramos mencionó que ya ha estudiado a sus rivales. "Me encuentro bien, solo fue para prevenir. Nos han estado mandando videos. Al menos yo he estado estudiando a los delanteros y a la parte ofensiva (de la Selección de Nueva Zelanda)", dijo Ramos.