​Christian Ramos firma por tres temporadas con los Tiburones Rojos de Veracruz
​Christian Ramos firma por tres temporadas con los Tiburones Rojos de Veracruz

Al gran número de jugadores peruanos que militan esta temporada en el fútbol de la liga de se suma el defensor  e integrante de la selección peruana , quien llegó a un acuerdo con los Tiburones Rojos de Veracruz.

El internacional peruano tendrá como compañeros de equipo a los también seleccionados Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena.

La 'Sombra', quien viene de salir campeón de la liga ecuatoriana con el Emelec la temporada pasada, llega al cuadro mexicano en condición de libre tras desligarse del club argentino Gimnasia y Esgrima La Plata, quien fuera dueño de su pase.

Según informó el Veracruz, Ramos estará ligado al equipo jarocho por tres temporadas y en las próximas horas se pondrá bajo las órdenes del técnico Guillermo Vázquez para afrontar el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. 

Christian Ramos es un central de 1.85 metros de estatura, fuerte y veloz que posee buen juego aéreo y una capacidad de liderazgo que ayudará mucho en el entorno de los Tiburones del entrenador Guillermo Vázquez, obligados a hilvanar una racha de triunfos en el Clausura para no descender.

Debutó como profesional con el Sporting Cristal en el 2007, y luego vistió las camisetas del Universidad San Martín, el Alianza Lima y Juan Aurich, emigró al Gimnasia y Esgrima La Plata y pasó por el Emelec, con el que ganó la Serie A de Ecuador el año pasado.