Christian Ramos a excríticos de selección peruana: "Siempre se van a subir al coche"
Christian Ramos a excríticos de selección peruana: "Siempre se van a subir al coche"

El defensa , autor del segundo gol de Perú en el triunfo por 2-0 sobre Nueva Zelanda en la repesca del Mundial, afirmó que las personas que antes cuestionaban a la  ahora se suben al coche de la clasificación a Rusia 2018.

"No sé si se molestará, pero Rosa María Palacios, 'son cosas del fútbol, ya sabemos cómo es esto, no es que sean malos, pero no estamos al nivel' y después al día siguiente: 'bueno acá estoy con mi camiseta de Perú' y los demás también subiéndose al coche", señaló entre risas el futbolista al programa "Beto a saber".

Christian Ramos recordó que otros duros críticos de la selección peruana fueron Erick Osores, Gonzálo Nuñez, "dijo que no íbamos", Phillip Butters, "de qué hablar que siempre nos da con palo", y Carlos 'Tigrillo' Navarro.

VISITA DE PPK A LA SELECCIÓN

La "Sombra" también indicó que la visita del presidente de la República, a la selección peruana para dar su apoyo previo a partidos importantes de la Eliminatorias Rusia 2018 le parecía gracioso, "encima bailaba", pero luego pedían que viniera porque funcionaba como una cábala.

"Ya que venga si ya vino un par de veces y encima estamos ganando, que siga viniendo, levántenlo de repente está durmiendo el Presidente, levántelo y que siga viniendo para ganar. Pero es así, la gente siempre se va a subir al coche", sostuvo el defensa.

SOBRE GUERRERO, FARFÁN Y REYNA

Christian Ramos también aseguró que el equipo "rojiblanco" se reunió la suspensión de , tras un resultado adverso, y decidieron ganar para alegrar y apoyar al "Deprededador".

"Vamos al Mundia juntos. Fue por él, sabemos que necesitamos a Paolo en el Mundial", expresó la "Sombra".

En referencia al incidente que tuvo con un hincha, Ramos consideró que siempre hay alguien que desea manchar la felicidad del deporte y del futbolista.

"Me pareció algo tonto del que le metió el puñete, se quiso pasar de vivo", opinó.

Y finalmente el defensa de la selección peruana calificó de tema delicado la extraña muerte de la joven voleibolista que involucró a y expresó su deseo en que se aclaren las cosas para su compañero.