Christian Ramos sobre sanción de Paolo Guerrero: "Estamos con él, este grupo está fuerte"

La  cierra filas a favor de  (29) y  (34), centrales del equipo y dos de los más experimentados, salieron a favor del delantero en esta difícil etapa.

"Estamos con él, este grupo está fuerte. Apoyamos a muerte a Paolo Guerrero", indicó Ramos, quien hizo énfasis en mirar hacia adelante. "Estamos concentrados porque tenemos que representar al país", dijo la "".

La "" tiene por delante una exigente tarea en el , y por ello Ramos se enfoca en el principal objetivo: "pasar la primera ronda que está muy difícil. Después analizar cada partido e ir ganándolos".

"Esto continúa"

En vista de la ausencia de Guerrero, Alberto Rodríguez es el principal referente para llevar la banda de capitán. El "" también expresó su solidaridad hacia el "", quien no podrá jugar hasta enero del 2019.

"Obviamente todos nos afecta porque Paolo es un jugador importante, referente. Nos duele, pero esta adversidad similar la pasamos en el repechaje. Creo que eso también nos hizo más fuertes. Es lamentable, pero continúa esto", indicó el defensa del Junior de Barranquilla.