Christofer Gonzales: En busca de la titularidad
Christofer Gonzales: En busca de la titularidad

Esto parece una historia repetida entre tantos jugadores que emigran y no tiene la continuidad que esperaban. Distintos son los motivos de su falta de juego en el equipo: no rinden lo esperado, problemas con el entrenador o con algún compañero hacen que sean relegados a la banca de suplentes. 

El caso de Christofer Gonzales tiene uno de estos motivos. Al parecer, las diferencias que tiene con su entrenador, José Luis Sierra, hacen que el joven volante peruano no tenga la continuidad que esperaba y esto lo obliga a buscar un equipo donde si pueda jugar. 

Las diferencias habrían empezado cuando Gonzales le pidió al entrenador no jugar un partido ya que se encontraba con fiebre. Sierra habría tomado esto mal y tachó al peruano el cual no volvió a jugar en el equipo. 

Según los medios chilenos, Christofer Gonzales estaría en conversaciones para retornar al Perú y los clubes interesados serian la Universidad Cesar Vallejo y Real Garcilaso. 

No obstante, los medios del país vecino señalaron a su vez: “Ahora pidió irse a préstamo a Real Garcilaso o a Universidad César Vallejo, pero en medio del torneo era imposible. Lo más probable es que salga el próxima semestre”, expresaron las fuentes chilenas.