Imagen
Imagen

Un después de la clasificación de Perú a semifinales de la , Christofer Gonzales, integrante de la 'Blanquiroja', habló en conferencia de prensa y confesó que Chile, el próximo rival, será una selección dura, como lo fue Uruguay.

"Claramente está que Chile es una selección muy dura, pero estamos en la capacidad de poder seguir avanzando. Lo principal es seguir enfocados en el inicio del partido hasta el final", indicó 'Canchita'.

Tras la goleada a manos de Brasil por 5-0 en el cierre de la fase de grupos, Gonzales valoró la actitud que se vio en el campo contra los charrúas. "Fue una semana dura luego de un golpe duro. Lo pudimos conversar como equipo. Lo principal es que pudimos estar muy enfocados en la actitud", dijo.

Consultado sobre la foto grupal que se tomaron todos los jugadores previo al inicio del choque, el mediocampista reveló que fue iniciativa de Paolo Guerrero. "Paolo fue el que nos llamó a todos los que estuvimos en el banco. Ahí fue donde todos nos juntamos. nos sacamos los chalecos y nos tomamos una foto unida como equipo", agregó.

Por otro lado, Gonzales desatacó lo hecho por Gallese, que falló y permitió un gol de Brasil en el partido anterior. "Pedro es un gran arquero. Todos lo han podido percibir. Sabíamos que él se iba a levantar de lo que había sucedido. Él es un luchador más como todos nosotros", señaló.