Christoph Metzelder, excompañero de Jefferson Farfán, acusado de tener material infantil prohibido
Christoph Metzelder, excompañero de Jefferson Farfán, acusado de tener material infantil prohibido

El exfutbolista Christoph Metzelder, quien fuera compañero de  en el , se ha visto envuelto en los últimos días con una denuncia de una chica, quien lo acusó de tenencia y tráfico de , según informó el diario Bild y que replicó el portal Marca de España.

La Policía de Alemania registró la vivienda del quien fuera jugador del Borussia Dortmund, Schalke 04 y la selección de Alemania, con la que disputó dos mundiales. Las autoridades de dicho país realizaron esta labor como respuesta a la denuncia de una mujer, quien señaló que Metzelder poseía material pornografía infantil

 Asimismo, según Bild, la Policía le pidió al exjugador de 38 años de edad que los acompañara a su domicilio cuando éste se encontraba en la escuela deportiva Hennef, en Hamburgo, realizando el curso de entrenador.

Dicho periódico amplió que la denuncia nace como consecuencia de la denuncia de una mujer con la que Metzelder tendría una relación y a la que le habría mostrado fotografías y videos a través de WhatsApp.

Metzelder llegó al Real Madrid en el verano de 2007 procedente del Borussia Dortmund. Permaneció durante tres temporadas en el club blanco en las que únicamente disputó 30 partidos y añadió a su palmarés una liga y una Supercopa de España. En 2010 volvió a su país natal junto a Raul González para jugar ambos en el Schalke 04 junto al peruano Jefferson Farfán.