GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

No acaban de solucionarse los problemas de dinero en la institución inca. Según se nos informó, nuevamente los jugadores estarían atravesando una difícil situación económica al debérseles un aproximado de mes y medio de sueldo, con lo que nuevamente surge la duda ante la decisión de los jugadores de paralizar sus entrenamientos como lo hicieron hace unas semanas, ante la misma situación.
Si bien es cierto los jugadores hasta ahora no han tomado una desición grupal ante este nuevo retraso de sus sueldos, es muy probable que el grupo de jugadores tome una decisión al respecto al finalizar la siguiente semana, en la que analizarían presentar sus pedidos ante la dirigencia y buscar una reunión con el presidente de la institución, Juvenal Silva.
"Es una situación incómoda porque nuevamente la dirigencia se está retrasando en los pagos de la mensualidad, ya nos deben mes y medio y no tenemos conversación con la dirigencia ni con el presidente", fueron las palabras del defensa central del Cienciano, Ernesto Arakaki.
Con respecto al partido que los enfrentará hoy con el Sport Huancayo, el defensa agregó que el equipo ha trabajado mentalizado durante toda la semana enfoncado en sacar los 3 puntos necesarios, que los pondría entre los 5 primeros equipos del campeonato.
Según lo visto en las prácticas sabatinas del equipo, Óscar Villarreal sería el jugador que saldría desde el pitazo inicial ante el Sport Huancayo, despejando la duda que persistía hasta ayer, si era el colombiano o el cusqueño Héctor Quintanilla quien sería parte del equipo titular.

el equipo. Para el partido de hoy el profesor Marcelo Trobbiani alinearía en el arco con Exar Rosales. En la defensa, Jhoel Herra por izquierda, Roberto Duffó y Ernesto Arakaki como centrales, Jimmy Corrales por derecha.
En el medio campo, Jaime Linares y José Corcuera, con el confirmado Óscar Villarreal un poco más adelantado.
Y en la delantera Juan Manuel Cavallo, Mauirico Montes y el brasilero Sergio Junior.
El partido tendrá como habitual escenario el estadio Garcilaso y el cotejo está programado para la 1 y 15 de la tarde.