Selección peruana llegó a Lima proveniente de Rusia (VIDEO y FOTOS)

La 'Blanquirroja' ya está en Lima. La selección peruana llegó a nuestra capital tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca arribaron al Aeropuerto Jorge Chávez y fueron recibidos por una multitud de hinchas que los esperaron desde el mediodía, con cánticos y banderolas.

Tras el aterrizaje, abordarán el bus de la Federación Peruana de Fútbol para dirigirse a la Videna de San Luis.

Nota previa

Cientos de hinchas esperan esta noche en el aeropuerto Jorge Chávez el arribo de la  a nuestra capital tras culminar su participación en el , donde rompió la historia de 40 años sin ganar en la máxima justa futbolística.

La hinchada espera un retorno para ilusionarse y, sobre todo, trabajar en el futuro de la Blanquirroja con miras a los juegos de preparación (Holanda y Alemania) para la Copa América Brasil 2019, así como para ampliar el universo de futbolistas convocables a fin de iniciar las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

El sabor del triunfo ante Australia elevó el espíritu de los seleccionados así como de los hinchas, quienes están ilusionados con el resurgir del fútbol peruano y con más victorias de cara a la competencia que se realizará en Brasil.

Dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas consideran que tras los partidos frente a Dinamarca y Francia están tranquilos, porque la escuadra está en la capacidad de competir.

Sin embargo, fuentes de la Federación revelaron al diario Correo que al parecer no todos los seleccionados volverán con la delegación. André Carrillo está en España al lado de su familia, al igual que Anderson Santamaría, quien se irá de vacaciones a Ibiza, mientras que Raúl Ruidíaz tampoco arribaría con la selección dado que deberá ser presentado como flamante refuerzo del Seattle Sounders FC de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Pese a la eliminación del torneo, una cantidad considerable de hinchas se apostaron hoy en el Aeropuerto Jorge Chávez a modo de reconocimiento por lo realizado en la Copa del Mundo. Grandes y chicos ataviados con sus camisetas y ropa bicolor vienen alentando protagonizan una fiesta. No faltan los muñecos de los seleccionados e incluso del técnico Ricardo Gareca.

Tras arribar al primer terminal aéreo, los seleccionados tomarán un bus y se desplazarán hacia la Videna, donde también un grupo de aficionados les darán una calurosa bienvenida.

Luego quedarán libres y elementos como Christian Cueva, Miguel Trauco, entre otros, gozarán de unos días de descanso para luego reportarse a sus diferentes equipos.