Imagen
Imagen

El capitán de la selección peruana, , tiene 37 calendarios a cuestas y es consciente que está en el epílogo de su historia futbolística y que es momento de darle el pase a la sangre joven.

El “Bombardero de los Andes”, a su llegada a Uruguay, manifestó que son los jóvenes quienes deben tomar las riendas de la nueva generación con la ‘blanquirroja’ en el pecho. “Ellos son los chicos que se van a quedar en la selección peruana y tienen que aprender que hay momentos de desconcentración y tumbos donde se pierde el control del partido. Es ahí donde deben haber jugadores que no pierdan la concentración y que levanten al equipo, porque con este tipo de situaciones son con las que uno no clasifica al Mundial”, mencionó el delantero en referencia al descontrol que vivió el equipo ante los venezolanos.

Como en el 2004. Claudio quiere que la hazaña que realizaron en Montevideo, en el 2004, cuando derrotaron a los charrúas por 3-1, se repita el martes, pues considera que la situación actual de la bicolor es “complicada”.

“Tenemos que sumar ante Uruguay. Sabemos lo que es ganarle. Hay que salir a buscar los puntos, si se puede ganar, bienvenido, porque Uruguay es un equipo complicado”.

“Estamos en una situación difícil, donde tenemos muy pocos puntos y donde tenemos que pensar en sumar porque si no, nos vamos a ir quedando y cada vez la situación va a ser más complicada”, sentenció el jugador del Werder Bremen.