Claudio Pizarro busca su pase a la final de la Copa Alemana ante el Bayern Munich

El peruano, con el Werder Bremen, enfrentará a su ex equipo que es amplio favorito para lograr su clasificación.

19 de Abril del 2016 - 09:55 » Textos: Redacción Multimedia

Claudio Pizarro y el Werder Bremen afrontarán hoy un nuevo desafío en el que tendrán que superar al poderoso Bayern Múnich para acceder a la final de la Copa Alemana.

ATRACTIVO. El cotejo tiene un especial atractivo, debido a que Werder Bremen está en la zona de descenso y lucha por salvar la categoría, mientras que el cuadro bávaro, que viene de cinco triunfos consecutivos en la Bundesliga, es el líder absoluto del torneo local.

“En la Copa siempre puede pasar algo. El Bayern Múnich es el favorito, pero nuestro equipo ha recuperado las ganas de jugar al fútbol y queremos sacar provecho de ello”, expresó el peruano Claudio Pizarro, quien viene de convertirse en el máximo goleador histórico de los “lagartos” y hoy estará en el equipo titular del Werder Bremen.

FAVORITO. De otro lado, Philipp Lahm advierte que Bayern tiene la capacidad para clasificar a la siguiente fase. “Todos nos ven como favoritos. No me preocupa mucho porque estamos en buena forma”, expresó el zaguero.

A su vez, el técnico del Bayern, Pep Guardiola, es consciente de que está obligado a tomar precauciones, debido a que Jerome Boateng y Arjen Robben están lesionados. El esperado encuentro se jugará en el estadio Allianz Arena (1:30 p.m.), donde en la fecha 26 de la Bundesliga el equipo bávaro goleó 5-0 a Werder Bremen.

EQUIPOS. Para el partido de hoy, Bayern Múnich actuará con: Neuer; Lahm, Kimmich, Javi Martínez, Alaba; Vidal, Douglas Costa, Müller, Thiago; Ribéry y Lewandowski.

Werder Bremen saldrá con: Wiedwald; Gebre Selasie, Vestergaard, Djilobodji, S. García; Fritz, Grillitsch, Yatabaré, Junozovic; Bartels y Claudio Pizarro.

Lo más leído