Claudio Pizarro está de vuelta: Ya entrena con el Werder Bremen

​Delantero desea seguir siendo importante en su equipo y quizás volver a la selección

09 de Julio del 2016 - 13:53 » Textos: Redacción Multimedia

Está de vuelta. Claudio Pizarro terminó sus vacaciones y retornó a su club en Alemania para iniciar la pretemporada. El delantero peruano arribó a Europa para sumarse a los trabajos del Werder Bremen, donde fue recibido como héroe.

CARIÑO. Ni bien pisó la ciudad de Bremen, los hinchas del conjunto alemán le mostraron su cariño en las instalaciones del club. Asimismo, en sus redes sociales, el cuadro verdiblanco le dio una efusiva bienvenida a su goleador. “Nuestro ídolo ya está aquí. ¡Bienvenido de nuevo, Claudio!”, escribió el club teutón en su cuenta de Twitter.

El “Bombardero” retorna a su equipo dispuesto a superar la campaña de la temporada anterior, donde a duras penas se logró salvar del descenso. Esta vez, el atacante nacional intentará conseguir el protagonismo en la que podría ser su última temporada en el fútbol alemán.

GLORIA. Pizarro buscará extender más su récord de máximo goleador extranjero en el balompié teutón, por ello necesita prepararse de gran forma durante la pretemporada para rendir como en sus mejores tiempos. El delantero va en busca de la gloria en Bremen. A su vez, se conoció que al atacante le gustaría estar en algunos partidos más con la selección peruana en Eliminatorias, en donde se retomarán los partidos frente a Bolivia en La Paz.

PLAN. Para ese encuentro, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) está diseñando un plan de altura, organizado por Ricardo Gareca y su comando técnico, con jugadores que puedan aclimatarse entre 12 y 15 días en la ciudad de Cusco. Así, llegarían listos y con mucho aire a ese trascendental partido de setiembre.

TRABAJO. Carlos Ascues, otro peruano en Alemania (en el Wolfsburgo), también trabaja duro en la pretemporada de su club.

VIDEO: Cristiano Ronaldo luce más seductor y sensual que nunca, pero...

Mira el blooper de este arquero que patea al aire y no al balón (VIDEO)

Lo más leído