Claudio Pizarro integra el equipo ideal de americanos en Europa
Claudio Pizarro integra el equipo ideal de americanos en Europa

El delantero del Bayern Múnich, Claudio Pizarro, integra el once ideal de los jugadores que americanos que militan en Europa, tras el doblete anotado el sábado último, en la Bundesliga,

En la jornada 28 del torneo alemán, Pizarro amplió su cuenta goleadora al anotar en dos oportunidades en el empate a tres de su equipo con Hoffenheim, conquistas que le valió para figurar en el 'ranking' del portal deportivo español Marca.

"No ha tenido muchos minutos a las órdenes de Pep Guardiola, pero el '9' peruano ha respondido cuando ha estado en el campo. Guardiola dio la titularidad este sábado a algunos de los menos habituales y Pizarro firmó un doblete", destacó dicho medio la actuación del "Bombardero de los Andes".

Con las dos últimas dianas el exaliancista sumó cinco anotaciones en la temporada 2013-14 de la Bundesliga, torneo del que se adueño el equipo del peruano al coronarse campeón a falta de siete fechas para que culmine.

El equipo ideal de la última jornada en las ligas de Europa lo conforman el arquero: Guillermo Ochoa (Ajaccio); defensas: Henrique (Nápoles), Naldo (Wolsfburgo), Marcos Rojo (Sporting Lisboa), Jefferson (Sporting Lisboa); mediocampistas: Carlos Sánchez (Elche), Philippe Coutinho (Liverpool), Ángel di María (Real Madrid); y delanteros: Kaká (AC Milan), Luis Suárez (Liverpool) y Claudio Pizarro (Bayern Munich).