Claudio Pizarro le dedicó elogioso reconocimiento a Ricardo Gareca (VIDEO)

El delantero nacional , figura en el fútbol alemán, reconoció el trabajo del técnico de la Selección Peruana de Fútbol, , en una entrevista para la UEFA Champions League. 

Con palabras elogiosas, Pizarro se refirió al desempeño del DT argentino señalándolo como pieza importante en el desarrollo global del equipo. 

Producto de ese cambio de "chip", Pizarro admitió que veía a Perú en esta Copa del Mundo "con muchas posibilidades". 

"Se consiguió esta clasificación y el equipo es otro. Tú veías un Perú en los últimos años jugando clasificaciones como que muy... no suelto, no jugando el fútbol que Perú juega", describió a los medios de la Champions League sobre el momento que atravesaba el Perú. 

No obstante, el excapitán peruano indicó lo siguiente en referencia al bueno momento que atraviesa la Blanquirroja en las canchas: 

"Desde que llega el profesor Gareca, hace que los jugadores comiencen a sentirse liberados de presiones y comiencen a desenvolverse como el jugador peruano sabe jugar" , enalteció Pizarro. 

Pese a que existió un trascendido refiriendo que Pizarro formaría parte del plantel peruano para asistir al Mundial de Rusia, finalmente el delantero quedó fuera de toda consideración para el seleccionador argentino, Ricardo Gareca. 

Este sábado, por otro lado, Perú enfrentará a Suecia, también clasificada para el Mundial. El encuentro será en dicho país del norte de Europa, y podrá ser visto en el Perú al promediar el medio día.