Claudio Pizarro le dice no a Alianza Lima y revela dónde seguirá su carrera

El gerente de ​Alianza Lima, Gustavo Zevallo, le puso fin a la especulación sobre el retornos del jugador al club íntimo
Claudio Pizarro le dice no a Alianza Lima y revela dónde seguirá su carrera

Claudio Pizarro le dice no a Alianza Lima y revela dónde seguirá su carrera

05 de Julio del 2017 - 19:16 » Textos: Redacción Multimedia

Se acabaron los rumores. El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallo, le puso fin a la especulación sobre el regreso de Claudio Pizarro al club y señaló que el exseleccionado quiere continuar su carrera en Alemania.

Según le dijo a El Comercio, el club íntimo buscó saber qué planes tenía Pizarro en lo que respecta a su carrera luego de que se conociera que el Werder Bremen no contará más con el delantero nacional para la próxima temporada.

De acuerdo al referido medio, el representante del atacante, Carlos Delgado, mantuvo una reunión con Zevallos para comunicarle que Pizarro no volverá a Alianza porque quiere continuar su carrera en Europa.

Esta semana se conoció que el club alemán Fortuna Düsseldorf, equipo de la segunda división que busca el ascenso, ya estaría trabajando en un propuesta para tener a Pizarro en esta temporada, de acuerdo al diario Rheinische Post.

De los 2.5 millones de euros que gana Claudio Pizarro al año en Werder Bremen, el Düsseldorf solo podría ofrecerle la mitad.

Como se conoce, el Werder Bremen anunció este domingo que el peruano de 38 años después de 18 años desde su primer partido en el campeonato alemán.

Claudio Pizarro con el Bayern de Múnich (2001-2007 y 2012-2015) conquistó seis ligas y cinco copas de Alemania.