Claudio Pizarro podría retirarse si llegara a jugar en el Mundial 2018

El delantero del F.C. Colonia también dijo que no regresará a vivir a Perú
Claudio Pizarro podría retirarse si llegara a jugar en el Mundial 2018

Claudio Pizarro podría retirarse si llegara a jugar en el Mundial 2018

23 de Febrero del 2018 - 12:00 » Textos: Redacción multimedia

Para el portaBundesliga, Claudio Pizarro, delantero del Colonia, expresó que posiblemente se retire del fútbol si llegará a participar en el Mundial de Rusia 2018.

El deportista subrayó que sigue esperando que Ricardo Gareca lo convoque para el mundial y que no ha perdido las esperanzas de que esto vaya a suceder. 

"El delantero peruano, a pesar de su poca participación con el Colonia esta temporada, no cierra las puertas a un llamado de Ricardo Gareca y poner así el broche de oro a una envidiable trayectoria deportiva", se precisa en el site de Bundesliga. 

Sobre sus aspiraciones a futuro, expresó  le gustaría seguir teniendo una carrera en el fútbol, aunque quizás en un segmento que no resulte tan demandante. 

 "(...)Pero no como entrenador (risas). Me gustaría tener más tiempo libre y más tiempo para mí familia. Lo que está claro es que seguiremos en Europa. Mis hijos crecieron aquí. Sería difícil regresar a Sudamérica", declaró.

Cabe recordar, que hasta el momento el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no ha confirmado la presencia de Pizarro en el mundial. 

Ojo en Familia

Lo más leído