Claudio Pizarro envía mensaje tras recibir premio por su trayectoria futbolística (VIDEO)
Claudio Pizarro envía mensaje tras recibir premio por su trayectoria futbolística (VIDEO)

Con sentido agradecimiento, el delantero  se pronunció a través de su cuenta de Instagram luego de ser galardonado en Alemania con el premio Bambi 2018, en reconocimiento a su destacada trayectoria como futbolista. 

Pizarro recibió ayer el prestigioso premio del grupo de medios Hubert Burda Media (Alemania), en una ceremonia celebrada en el Theater am Potsdamer Platz de Berlín. 

Claudio Pizarro estuvo al lado de personalidades famosas del deportes y del espectáculo. Las actrices Liselotte Pulver, Sophia Loren y la española Penélope Cruz y el famoso Ironman Patrick Lange.

Como se ve en la imagen de Twitter, Claudio Pizarro recibió el venado dorado, en reconocimiento a que sigue siendo reconocido y respetado en Alemania.

"A veces, cuando regreso a casa tras haber perdido, lo hago un poco enojado. Pero entonces mi familia está siempre ahí para apoyarme y quiero agradecerles por eso", dijo el futbolista.

Por otro lado, Pizarro también manifestó su gratitud hacia sus seguidores en Instagram, compartiendo un collage de fotos suyas con el preciado venado dorado:

Aquí la presentación del futbolista: