Claudio Pizarro: "Se cumplió el objetivo por el cual se trabajó durante años"
Claudio Pizarro: "Se cumplió el objetivo por el cual se trabajó durante años"

, delantero del Colonia, se pronunció respecto a la  luego que la noche del miércoles la selección peruana derrotara a Nueva Zelanda (2-0) en el encuentro de vuelta del repechaje. 

A través de su cuenta de Instagram, el 'Bombardero de los Andes' publicó un mensaje calificó la victoria de los dirigidos de Ricardo Gareca como "éxito" y envió la felicitación respectiva por el logro del cuadro bicolor ante los 'kiwis' que nos hizo obtener el cupo para la Copa del Mundo tras 36 años de fracasos. 

"Se cumplió el objetivo por el cual se trabajó durante años, eso se llama ÉXITO!!! Cuando estamos unidos todo es posible!! Felicidades Perú!!! Besos para el Mundo !! #rusia2018 #clasificados #arribaperu #siemprejuntos", escribió el futbolista. Su publicación fue acompañada por una fotografía de años anteriores cuando jugaba por el equipo peruano y usaba el número 14. 

A horas del decisivo encuentro final del repechaje, Pizarro envió una emotiva carta a la selección peruana en la que envió un mensaje a los integrantes de la blanquirroja ante el duelo con Nueva Zelanda. 

En la actualidad, el máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga, tiene 39 años y aún no descarta seguir defendiendo a la selección peruana