Pizarro responde a Gareca tras no ser incluido en la lista para la Copa América
Pizarro responde a Gareca tras no ser incluido en la lista para la Copa América

El futbolista  se animó a pronunciarse sobre la determinación del entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, de no incluirlo en la lista de 23 jugadores para la Copa América.

A través de su cuenta de Twitter, el delantero del Wender Bremen aseguró que nunca se autoexcluyó del equipo peruano y dijo que en el Perú estamos acostumbrados a la Milonga.

"Jamás me Autoexcluí de la Selección.... Decir que no tiene sentido que me convoquen a unos amistosos, terminado el Mundial al que no fui convocado, no significa Autoexclusión.. Lamentablemente, en mi país nos estamos acostumbrando a la Milonga...", escribió.

El último jueves, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de los 23 convocados para el reto continental. La selección peruana integra el grupo A de la Copa América junto a Brasil, Venezuela y Bolivia.   

En diálogo con la prensa, el técnico argentino mencionó que el motivo de no incluir a Pizarro se debe a que este se autoexcluyó del combinado nacional tras no ir al Mundial.

“Tenemos un concepto muy alto de él. Ni podemos convocar a un jugador que se autoexcluye. Cualquier jugador que se autoexcluye no puedo estar convenciéndolo. Nadie tiene cerradas las puertas y no nos importa la edad. Cómo vamos a llamar a alguien que no encuentra sentido en ser llamado a la Selección Peruana", sostuvo.