Club argentino estaría preparando millonaria oferta para fichar a Paolo Guerrero
Club argentino estaría preparando millonaria oferta para fichar a Paolo Guerrero

demostró todo su talento en los últimos partidos de la selección peruana, además de su buen desempeño con el Flamengo. El interés de los clubes argentinos por él es conocido; pero luego de que la propuesta del Boca Juniors no se concretara, ahora es su rival, River Plate, el que prepara una millonaria oferta.

Así lo aseguran medios argentinos como el canal TNT Sports, que informó que River quiere que el "Depredador" se sume a sus filas en enero de 2018. 

El referido medio asegura que el club gaucho planea ofrecerle a Paolo Guerrero la misma suma que en su momento ganó Andrés D'Alessandro.

Como se conoce, Andrés D'Alessandro llegó en calidad de préstamos al cuadro millonario en el 2016 proveniente del Inter de Porto Alegre, donde ganaba tres millones de dólares por año. En River aceptó ganar el 30% de esta suma. 

“River empieza a analizar su lista de extranjeros para nacionalizar a un jugador para que Paolo Guerrero llegue en enero del 2018. Hoy tiene el cupo completo”, dijo el comentarista Nicolas Distasio.

TAGS RELACIONADOS