Colegio de Comas donde estudió Edison Flores le rinde homenaje
Colegio de Comas donde estudió Edison Flores le rinde homenaje

Un merecido homenaje rindió -la mañana de este jueves- el colegio estatal Perú-Holanda de Collique en , al volante de la selección nacional, luego de que Perú pasara a la final de la  tras golear 3-0 a Chile.

El profesor del excolegio del popular "Orejas", Francisco Muñoz, destacó las cualidades del futbolista y la selección nacional ante los alumnos durante un pequeño pero significativo homenaje en el patio principal del plantel al momento de la formación.

"El día de hoy nuestro Orejitas Flores nos está haciendo quedar mu bien, a su colegio, a Collique y a todo el Perú", añadió.

Luego, el docente recordó que Edison Flores fue un estudiante muy aplicado y disciplinado.

"Orejas Flores así como ustedes niños estudió desde primero a sexto grado (de primaria), demostrándose un niño muy disciplinado, aplicado. Ejemplo para la niñez y la juventud", remarcó.

Por su parte, los alumnos aplaudieron a la selección nacional por haber pasado a la final del torneo continental. Además, mandaron sus buenas vibras a los integrantes del cuadro blanquirrojo para el encuentro ante Brasil de este domingo.

El último miércoles, Perú goleó 3-0 a Chile en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre por su pase a la final del torneo continental y, Flores fue uno de los futbolistas que anotó.