Lionel Messi se reencontró con sus hijos en Rosario. (Video: Valeria Zapulla)
Lionel Messi se reencontró con sus hijos en Rosario. (Video: Valeria Zapulla)

Uno de los momentos más esperados por Lionel Messi luego de coronarse campeón de la Copa América 2021 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro fue reencontrarse con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, que se sintieron emocionados luego de que su papa levantará su primer trofeo junto a la Selección Argentina.

El delantero argentino llegó este domingo 11 de julio a la ciudad de Rosario para descansar en la casa que tienen y donde se encontraban sus tres hijos esperándolo. A la llegada de Messi a su hogar Mateo, Ciro y Thiago se fueron turnando para poder abrazarlo, felicitarlo y colgarse de su cuello mostrando la felicidad que sentían por su padre, así como el orgullo de tener al campeón de la Copa América en su hogar.

Mientras ‘Leo’ vivía la emotiva situación juntos a sus hijos en las afueras de su hogar, varios de sus vecinos rodearon al jugador y su familia para aplaudir con fuerza, repitiendo la frase ‘dale campeón’ en forma de cántico.

Poco antes que el capitán de la ‘Albiceleste’ viera a sus hijos, se reencontró con su esposa. El delantero que actualmente no tiene equipo llegó a Rosario en su jet privado, donde Antonela Roccuzzo lo estaba esperando - afuera en la pista de aterrizaje. El instante que compartieron emocionó a los presentante, la compañera de vida de Messi corrió, saltó sobre Messi y se dieron un efusivo beso.

Argentina campeón luego de 28 años

Argentina y Messi consiguieron llevar un premio a tierra ‘Albiceleste’ después de 28 años sin títulos al ganar la Copa América 2021 en el patio de su archirrival Brasil. Messi se dejó caer en el campo de juego tras el pitazo final y descargó un llanto equivalente a tres finales perdidas de Copa América (2007, 2015 y 2016) y a la del Mundial 2014 en el mismo escenario en el que cortó la maldición.