Colombia vs. Brasil: Neymar se reencontró con el gol tras casi 10 meses y se puso a uno de Ronaldo (VIDEO)

El astro Neymar le dio el empate a Brasil en el amistoso ante Colombia y quedó a un gol de alcanzar al histórico Ronaldo, el popular 'Fenómeno'
Colombia vs. Brasil: Neymar se reencontró con el gol tras casi 10 meses y se puso a uno de Ronaldo (VIDEO)

Neymar quedó a un gol de alcanzar a Ronaldo en la Selección de Brasil. (Foto: AFP)

06 de Septiembre del 2019 - 22:19

Neymar está cerca de igualar a Ronaldo. Y no lo decimos por el nivel futbolístico, sino por las siempre contundente estadísticas. La actual estrella de la selección de Brasil se reencontró con el gol frente a Colombia y quedó a un paso de emparejar la marca del 'Fenómeno' en la 'Canarinha'.

Casi diez meses después de haber marcado su último gol con la selección de Brasil, Neymar hizo de Colombia su nueva víctima y firmó el 2-2, evitando así que su selección se vaya con la derrota del cotejo amistoso disputado la noche de este viernes en el Hard Rock Stadium.

Neymar llegó así a 61 goles con camiseta de la selección de Brasil y se puso a una anotación de Ronaldo, el 'Fenómeno', acaso uno de los mejores atacantes de la historia del fútbol. Pelé, con 77 dianas, continúa como el máximo artillero de la 'Verde-Amarela'.

Vale decir que la última vez que Neymar había gritado un gol suyo con Brasil había sido el 16 de noviembre del año pasado, cuando convirtió el gol de la victoria, por 1-0, en el amistoso frente a Uruguay en Londres. Aquel día, el jugador de PSG anotó vía penal, a los 76'.

Lo más leído