Juan Guillermo Cuadrado decretó la goleada 3-0 de Colombia sobre Polonia (VIDEO)

En un partido con amplio dominio traducido en goles,  superó por 3-0 a una  que lució imprecisa y con pocas variantes de cara al arco rival. Juan Guillermo Cuadrado selló la victoria en el minuto 75.

El equipo sudamericano recuperó un balón y  vio a Cuadrado con posibilidades en el centro del campo. Atacante de la  dominó el balón a gran velocidad y llegó hasta el arco para definir al segundo palo.

Arquero polaco Wojciech Szczesny ofreció pobre resistencia al no salir a achicar el ángulo de remate del colombiano. Este resultado alcanza a los dirigidos por  para ir a buscar la clasificación en la última fecha por cuenta propia.

Este jueves el equipo de  se las verá , que viene de superar a Polonia y empatar con Japón. Si Colombia gana, habrá conseguido el pase a octavos de final.

La diferencia de gol obtenida hoy los favorece para buscar el primer lugar del grupo, a la espera del encuentro entre nipones y polacos, teniendo en cuenta que la escuadra de Robert Lewandowski ya no tiene opciones de continuar en el .