Comentarista argentino estalla en vivo contra su selección y pide ganarle a Perú (VIDEO)
Comentarista argentino estalla en vivo contra su selección y pide ganarle a Perú (VIDEO)

El pobre papel de la selección argentina en el encuentro con Venezuela ha desatado un sinfín de críticas en dicho país, entre ellos el comentarista de Fox Sports Óscar Ruggeri, quien pidió a la "albiceleste" cambiar su tipo de juego y ganarle a Perú en el próximo partido para poder ir al Mundial.

“Te voy a ser sincero, no me importa si tiran un ‘caño’, todo con el cuchillo en la boca, porque este sí es el partido y la van a pasar mal. Este sí lo es, este es y basta. Ahora sí tienen 90 minutos, muchachos, para meterle ‘chuchillo’”, dijo Ruggeri.

Además, el exfutbolista y campeón del Mundo en México 86 cuestionó el modo en que conduce Jorge Sampaoli a los seleccionados argentino.

"A mí no me vengan con que yo quiero que salir con Romero y se la tire al central. El central se la da allá. No. ¿Viste como salimos jugando? 50 toques. Dejen de romper los huevos con los 50 toques. Basta de 70, 80, 100 toques. En dos toques podemos hacer un gol, y hagamos el gol. Ganémosle a Perú, porque tenemos que ir al Mundial”, agregó Óscar Ruggeri en medio de los aplausos de los demás comentaristas de Fox Sports.