¿Con cuántos suplentes jugará Barcelona en la Copa del Rey?

Barcelona chocará con el Murcia por la Copa del Rey.
¿Con cuántos suplentes jugará Barcelona en la Copa del Rey?

¿Con cuántos suplentes jugará Barcelona en la Copa del Rey?

29 de Noviembre del 2017 - 13:15

El Barcelona volverá a hacer una apuesta con un equipo con pocos jugadores habituales, luego del 0-3 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, para recibir este miércoles al Murcia (1:30 p.m.) y cerrar la eliminatoria para alcanzar los octavos de final.

El equipo azulgrana del Barcelona ha dado descanso a ocho titulares (Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Marc ter Stegen e Ivan Rakitic), a los que espera para el partido del sábado en el Camp Nou frente al Celta de Vigo por la Liga española. Además de los que tendrán descanso, el Barza tampoco podrá echar mano de jugadores importantes por estar lesionados, como Javier Mascherano, André Gomes y Sergi Roberto, así como de los de larga duración, Ousmane Dembélé y Rafinha.

La apuesta en ofensiva de Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, será Gerard Deulofeu, quien irá arriba junto a Paco Alcácer y Aleix Vidal.

Cabe recordar que el histórico rival del Barcelona, el Real Madrid, clasificó a octavos de final de la Copa del Rey el pasado martes, cuando pese a empatar de local 2 a 2 con el Fuenlabrada, pasó de fase porque en la ida había conseguido una victoria de 0-2 en condición de visitante. El resultado global fue de 4 a 2.